Esta tarde te espero con el ansia de siempre, con esas ganas de mirarte y desnudarte poco a poco en mis fantasías, con la intensidad de encontrar nuestros labios y fundirnos con un beso, y cuerpo a cuerpo enfrentar las luchas de amor desenfrenado, aquellas donde la razón pierde significado y se vuelve una vaguedad inútil controlar nuestras mas ocultas perversiones.
Si pudiera transmitirte con mis ojos lo que veo cuando estas frente a mí, si lograra hacer que sientas el temblor que tus palabras me provocan, si mi mente reflejara en la tuya ese deseo ardiente que inspiras, conocerías mis ocultos deseos, mis enfermas ganas de gozar tu aliento, de besar cada rincón de tu cuerpo y recorrer con mis manos aquellas partes donde tu éxtasis se hace presente.
Sueño con susurrarte al oído las palabras más hermosas que jamás escuchaste, y también, narrarte las fantasías que me surgen cada vez que miro lo torneado de tu torso, esas que nacen cada vez que cumplo la última de mis lúcidas alucinaciones.
Sueño que llegues, y sin hablar me pongas de espalda a la pared y empieces a besarme con esos labios que humedecen hasta la más oculta comisura de mi cuerpo, y sin detenerte ni un segundo vayas despojándome de aquel vestido que esta noche elegí para ti, quiero que de nuevo preguntes mi nombre y dejando de lado todo sentimiento me hagas el amor de la forma más salvaje que conozcas, para así, arrancar de tu ser toda huella que cualquiera pudo haber dejado, posar mi cuerpo y mis locos desvaríos en tu mente, tus sueños, en tus fantasías y en cada guarida de tu bella hechura.
Espero sentir tus manos que me acarician toda, ir sumiéndome en nuestros locos deseos hasta lograr escuchar el profundo silencio, y a lo lejos uno a uno los latidos de mi excitado corazón, después, hacer que sientas mis labios recorriendo tu firme poder masculino, poniéndote en carne viva y hacer que sientas el ardor de mi saliva incandescente.
Quiero acosarte con mi presencia, para poder sentir que entras lentamente en mi ardiente cuerpo buscando la zona que nos lleve a gritar nuestras pasiones desenfrenadamente, embriagarnos de los aromas y sabores del sudor de los fogosos cuerpos, que entregados, caen en la desmesura y en el arte del amor.
Diana Delgado
Cada rincón y detalle de este escrito me encantó. Si pudiera describir lo anterior diría que manejaste bien el texto para atrapar al lector de principio a fin, al menos eso pasó conmigo, para ser erótica esta bien, me gustó. Gracias Diana, como diría un profesor, "por desnudarte al escribir" sigue haciéndolo.
ResponderEliminarHola, Diana. :)
ResponderEliminarSoy Xo, de la fac, ¿sí te acuerdas? Pues mira, entré porque en el face escribiste el link y, bueno, estaba de ociosa.
Sin embargo, me gustó muchísimo lo que escribiste, en serio, es muy bueno. Nada más una observación: los periodos son muy largos.
En fin, espero que algún día te pases por mi blog... cuando al fin escriba algo en él... jajaja. :)
Nos vemos prontito.